SEGURIDAD - INNOVACIÓN - TECNOLOGÍA
227854955
Diego de Almagro 5254, Ñuñoa

GUARDIAS DE SEGURIDAD

GUARDIAS DE SEGURIDAD

100% CAPACITADOS

Nuestros guardias de seguridad son entrenados y capacitados en nuestro instituto de formación y capacitación de guardias de Seguridad, acreditado por OS10) de Carabineros de Chile.

Contamos con una infraestructura y un equipo de relatores y profesionales de primer nivel.

para más informacion visite www.alerticapacitaciones.cl 

SEGURIDAD

+

INNOVACIÓN

+

TECNOLOGÍA

Nuestra empresa controla la asistencia de nuestros Guardias de Seguridad mediante un sistema de marcación de asistencia remota, la cual está instalada en los Smartphones destinados a cada instalación donde prestamos servicios.

Nuestros Guardias de Seguridad debe marcar: INGRESO – SALIDA A COLACIÓN – VUELTA DE COLACIÓN – SALIDA FINAL, y en cada marcación debe reportar una SELFIE del Guardia de Seguridad en turno y el dispositivo envía a nuestra central la fotografía, hora, día de asistencia y ubicación GPS de la marcación realizada.

EDIFICIOS CORPORATIVOS
INSTITUCIONES
FABRICAS E INDUSTRIAS
TIENDAS RETAIL

SELECCIÓN DE PERSONAL

Nuestros Guardias de Seguridad son reclutados siguiendo un riguroso proceso de selección de acuerdo al perfil solicitado por nuestros clientes.

Todos nuestros Guardias de Seguridad deben:

Tener condición física y psíquica compatible con la función de Guardia de seguridad.
Haber cursado la educación media o su equivalente.
No tener ningún registro en sus certificados de antecedentes legalmente vigente.
Perfil acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Aprobar curso de OS10 que certifica que el funcionario tiene el conocimiento necesario para cumplir funciones de guardia de seguridad privada.
Obtener acreditación en OS10 de Carabineros de Chile.

CENTRAL DE MONITOREO LAS 24 HRS

Todas nuestras actividades de seguridad son reportadas por nuestros Guardias de Seguridad a nuestra central de monitoreo las 24 horas utilizando nuestra Alerti APP mediante él envió de reportes con fotografías, audios, video y georreferencia, generando un libro de novedades electrónico que es respaldado por 3 meses en nuestros servidores.

Nuestra empresa entrega a nuestros clientes accesos online a nuestra central de monitoreo para que puedan revisar en cualquier momento las actividades de seguridad o filtrar días anteriores y controlar el cumplimiento de la gestión de seguridad de nuestra empresa en su instalación o edificio.

INCLUIMOS GRATIS UN SISTEMA DE CONTROL DE RONDAS

AHORA PODRÁS SABER QUE HACEN TUS GUARDIAS CUANDO NO ESTÁS

HOMBRE VIVO

Es el botón que asegura que el guardia se encuentre operativo. Se activa de forma aleatoria en un tiempo de 14 y 45 minutos.

Cuando éste se activa, el guardia debe mantener presionado el botón por 5 segundos para desactivarlo.

Gracias a esta opción nos aseguramos que nuestros guardias estén operativos y atentos.

RONDAS

Esta opción nos permite supervisar que las rondas de nuestros guardias en las instalaciones, se hagan correctamente. El guardia debe realizar la marcación en Ronda para comenzar.

NOVEDADES

Nos permite respaldar las RONDAS, INGRESOS O SALIDA de camiones, personal y visitas, por medio de fotografías, audio y textos para su supervisión en el centro de Operaciones de Alerti.

CÓDIGO QR

Al presionar la opción ARRIBO con QR, nuestro guardia deberá escanear cada uno de los CODIGOS QR programados para dar cumplimiento a los protocolos y procedimientos de seguridad.

COTIZA ONLINE

    Seleccione los servicios que esté interesado en cotizar: