SEGURIDAD - INNOVACIÓN - TECNOLOGÍA
227854955
Diego de Almagro 5254, Ñuñoa

MONITOREO DE ALARMAS

CON VIDEO VERIFICACIÓN EN TIEMPO REAL

CENTRAL DE MONITOREO LAS 24 HRS

Nuestra central de monitoreo cuenta con operadores capacitados y entrenados para vigilar y disuadir robos en tiempo real gracias a nuestra TECNOLOGIA CON TRIPLE ANILLO DE SEGURIDAD.

PREVENIMOS ROBOS las 24 horas, usando la más alta y efectiva tecnología de disuasión, integrando cámaras de vigilancia, paneles de alarmas, sensores de movimiento, micrófonos y altavoces.

TECNOLOGIA CON TRIPLE ANILLO DE SEGURIDAD

PRIMER ANILLO

CAMARAS DE SEGURIDAD CON SISTEMA DE INSTRUSIÓN

Instalamos en su empresa un sistema de análisis de video basada en un algoritmo de deep learning los que reportan automáticamente y en tiempo real el contenido procedente de sus cámaras Alerti Seguridad.

Esta tecnología proporciona una detección precisa en el hardware de seguridad y detecta objetivos, distinguiendo personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento, obteniendo información inteligente que ayudan a nuestros operadores a tomar rápidamente decisiones para acciones disuasivas para evitar el robo.

Adicionalmente cuenta con un sistema que almacena la información de sus cámaras de seguridad por 30 días.

SEGUNDO ANILLO

SISTEMA DE ALARMAS CON SENSORES DE MOVIMIENTO

PANEL DE CONTROL Y SIRENA DISUASIVA

Instalamos en su empresa un panel de alarmas de alta calidad y sensores de movimiento en puntos estratégicos, cada uno de ellos acompañado de una cámara de seguridad, los que son programados de forma integrada.

Si el sensor de movimiento reporta una intrusión, de inmediato se reporta a nuestra central de monitoreo Alerti, donde nuestros operadores verifican por cámaras de video en tiempo real si estamos en presencia de un robo.

TERCER ANILLO

AUDIO BIDIRECCIONAL Y MEGÁFONO DISUASIVO

Nuestros operadores al identificar el robo realizarán una disuasión mediante altavoces, llamando a los delincuentes a que abandonen el recinto, indicándoles que están siendo grabados y que Carabineros se dirige al lugar, evitando de esta forma el robo.

También instalamos micrófonos estratégicamente para poder escuchar a los delincuentes , si estos se esconden de las cámaras podremos fácilmente identificarlos y disuadirlos mediante nuestros megáfonos y protocolos de seguridad.

TODA LA SEGURIDAD QUE NECESITAS DESDE TU TELÉFONO MOVIL

LO PODRÁS VER TODO DESDE NUESTRA APP LAS 24 HORAS

Podrás recibir eventos de intrusión, apertura y cierre de personal autorizado de todas las cuentas de alarmas contratadas. Tus oficinas y sucursales.
Podrás ver las cámaras de tu oficina y todas tus sucursales y agruparlas como desees.

SERVICIOS ADICIONALES ALERTI

Adiciona a tu plan nuestro nuevo servicio HUMO ANTIROBO el cual se conecta directamente a nuestros paneles de alarmas, activándose al momento del robo.
En solo 30 segundos la visión de los delincuentes será NULA.
Protege tu bodega, oficina, herramientas maquinarias y todo lo que desees.
Contamos con máquinas de humo para todo tipo de espacio.

Alerti Seguridad también ofrece un sistema de respaldo ante cortes de energía e internet.

UPS (UNINTERRUPTED POWER SYSTEM):

De 3KVA 2700W y 2 kVA/ 1.8 kW, con autonomía de hasta 3 horas.

ROUTER DUAL:

Dispositivo que conmuta, en caso de corte de enlace con internet fijo, al router 4G para continuar transmitiendo video en streaming a nuestra central. Al momento de volver el servicio de internet normal, el router dual retoma el enlace principal.

ROUTER 4G:

Conexión móvil de alta velocidad para la transmisión inalámbrica de datos de video desde la empresa hasta nuestra Central de Monitoreo en tiempo real.

COTIZA ONLINE

    Seleccione los servicios que esté interesado en cotizar: